viernes, 1 de junio de 2012

Comparsa "Los Perfumistas" (2008) - Pasodoble "De unos años a esta parte"


De unos años a esta parte
voy notando que el gallinero
ya no huele como antes
que era la esencia de este febrero
de unos años a esta parte el paraiso esta cambiao
ya dejò de ser refugio
para el buen aficionao
en sus escalones
anidan canallas
que con malas artes
revientan el falla
y es de vergüenza
y es de vergüenza
que maneje el fanatismo
las entrañas de esta fiesta
yo no quiero que presuman
que esto lo gobiernan ellos
yo no quiero que esta gente
me levante el gallinero
les da igual lo que les cante
no vinieron a escucharme
que ellos son protagonistas
que ellos son mas importantes
que aqui siempre hubo pasiones
hubo bandos "dividios"
pero al empeza la copla se respeto
se respeto en el paraiso
por eso mi amigo del alma
si solo viniste a gritarme
te ruego que hoy no lo hagas
y deja que mi voz suene en el falla
y si levanto el teatro que lo haga mi comparsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario