miércoles, 20 de junio de 2012

Chirigota "Los juancojones" (1998) - Popurri


Quizás por que en mi niñez
yo como mucha ensaimada
o tal vez por que abuse
y es que nunca controle
las tortas de polvoron
que mi abuela a mi me daba
también las de Ines Rosales
que esa a mi es que me encantaba
yo tengo todavía el sabor
del afado de medina
han creado en mi interior
una pasta un espesor
no tengo colesterol
lo que tengo es mucha harina
fijare que hasta en mi barrio
me llaman el hojaldrina
y en la ladera de un monte
mas alto que el horizonte
allí va a subir tu hermana
me gustaban con locura
el filio blandito 
que traían las media luna
y que le voy hacer si yo
e nació juancojone
e nació juancojone

oh que sera que sera
que tengo en el bolsillo 
una cosa alarga
que me gusta tenerla 
en mi mano agarra
que gusto acariciarla
tirao en el sofa
es duro pero es la pura realidad
ahora es el momento
en que estamos en casa
yo con la parienta y lo puedo saca
por que si esta los niños se puede liar
aunque los niños ya no se asustan de na
y hasta los mas pequeño lo saben usar
yo no quiero que nadie vaya a pensar mal
es mi mando a distancia

ahora vamos a cantar
a ustedes un rock roll
pero al de ritmo 
voy a pedirle un favor
que no se levanten para bailar
que mejor lo bailo yo
uuuuh uuuuh
ya estoy de pie
y es que no se que me pasa
cuando escucho este rock
que se mueven las piernas
que se me mueve to
me siento Elvis Presley
me siento Elton John
po mejor me siento yo
uuuuh uuuuh
yahhh yahhh yahhh

aa aa aa aa
ahora con h
ha ha ha ha
ahora sin h 
aa aa aa aa
eso es con puntito
aa aa aa aa

hay doctor dime usted que me pasa
que yo por la noche no puedo dormir
y me han dicho que cuente ovejitas
vera usted que pronto lo va a conseguir
pero eso de contar ovejitas 
me cansa y es mucho trabajo pa mi
pero yo que conosco al pastor
le digo: ¿cuantas son?
32 ¿32?
y me ha puesto a dormir

y no soy flojo
yo no soy lento
yo tengo dos huevos
yo tengo dos huevos
ay que a mi me pesan 
como el cemento

silencio!!
quillo silencion
no haha
silencio
que el tamagochi 
esta durmiendo

en mi casa que es mu chica
allí ya vivimos 10
en mi casa que es mu chica
allí ya vivimos 10
la parienta esta preñada
nos e lo que voy hacer
si tenemos una niña
Isabel yo la voy a llamar
por que hay un refrán que dice
Isabel no tiene lugar
cuando fuimos a la playa
mi suegra se me perdio
mi mujer que es muy jartible
llamo a Paco Lobato
me dijo como se llama
Esperanza le dije yo
pero Paco que es muy listo
me dijo tu no te alegres
la esperanza picha mia
es lo ultimo que se pierde
quien madruga dios le ayuda
también dice otro refrán
quien madruga dios le ayuda
yo te voy a pedir Dios mío
por mi no te metas en na
yo te voy a pedir Dios mío
por mi no te metas en na

Nada a sio en serio
todo fue una broma
no quiero que nadie
se vaya a enfadar
yo que mas quisiera
que cantar bonito
a tus entretelas
y su carnaval
yo no soy poeta
yo soy un paleta
pero el cachondeo
es lo que me va
toma mi tarjeta
ahí llevas mi móvil
por si alguien me quiere
a mi contratar
que no tengo un duro
y a la costurera
el disfraz y los bancos
tengo que pagar
y ahora ya nos vamos
venga Juancojones
no me metas buya
tranquilo chiquillo
onde vas corriendo
no ves que esta gente 
están aplaudiendo
y ahora es cuando
podemos vacilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario