viernes, 1 de junio de 2012

Comparsa "Los Condenaos" (2001) - Pasodoble "Imaginate Abertzale"


Imagínate abertzale que en nombre de Andalucía
yo me rompo la camisa y excusa de nuestra raza
y me cuelo con dos más gritando viva la alegría
y disparo sin piedad contra el patio de tu casa

Imagínate que están durmiendo 
tus benditos inocentes.
Imagínate que se despiertan 
con dos cruces en la frente.
Ya no tienes padre que te cuente 
las batallas del abuelo
Ya no tienes madre que te abrace y 
¡Ojalá que exista el cielo!

Vascos sí, y ETA no, 
mierda a los dos
Va por mi tierra

Andalucía, Andalucía.....
Yo también tengo una gente 
de sangre roja y caliente,
yo también tengo bandera.

Yo también tengo una historia 
que perdoné de memoria 
pa que más nadie muriera

Y en cambio tu mal nacío 
del odio más resentío
más malo y más puñetero
ya has hecho que me desate 
y aunque no vaya al combate
me sobran ganas y quiero
y quiero tu independencia 
porque eres la vergüenza
de un pueblo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario