sábado, 30 de junio de 2012

Chirigota "Los Aguafiestas" (2006) - Cuplés "Yo tengo un vecino - Ayer paré un coche"


Yo tengo un vecino
Que es muy presumido
Se cuida un montón
Se cree que es Rodolfo Valentino,
Se lleva to el día
Tocándose el pelo
Se hace manicura y anda como los modelos,
Por la calle paseando
Por todos los espejos
Él se va mirando,
Por la recta de San Fernando,
Me lo crucé en el coche
Y tuve que multarlo
Iba a más de 180
Y me adelantó volando...
Le echamos la fotito
Y el hijo puta
Salió posando.

Si antes de conducir
Te metes en un bar
Y te pones hasta aquí...
De cerveza... ¡¡¡ iinnn!!!
De whishy... ¡¡¡¡ iinnn!!!
De anís... ¡¡¡ iinnn!!!
Como te ponga el pipo...
¡¡¡iinnn!!!
¡¡¡iinnn!!!
¡¡¡iinnn!!!

Ayer paré un coche por la plaza Mina
Porque iba el gachó
Gritando con banderas amarillas,
Arco, arco, arco, arco...
Se bajó y le dije
Saca el chalequito
Y él me contestó...
El chalequito?
Me han dicho que es amarillo,
El chalequito de los cohones...
Se marchó pal maletero
Le dije donde iba me dijo...
A por ello oe... a por ello oe...
Cuando fui a ponerle el pipo
Se le quitó las ganas
De cachondeito,
Me dijo yo soy el yuyu
No me multes por favor... yo le partí la
Multa
Y le dije suerte con el pregón...
¡¡¡in...cabrón!!!

Si antes de conducir
Te metes en un bar
Y te pones hasta aquí...
De cerveza... ¡¡¡ iinnn!!!
De whishy... ¡¡¡¡ iinnn!!!
De anís... ¡¡¡ iinnn!!!
Como te ponga el pipo...
¡¡¡iinnn!!!
¡¡¡iinnn!!!
¡¡¡iinnn!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario