viernes, 22 de junio de 2012

Chirigota "Los Aguafiestas" (2006) - Presentación


Tranquilo, tranquilo, tranquilo
Que nadie se asuste
No hacerse pipi...
Esto es un control rutinario
Se presenta la Guardia Civil.
Estáis como muy nerviosos que no?
No me digas que no...
Que se ha abierto el telón y se habéis puesto ajín...
Buscándose el cinturón...
Señores, que las butacas no traen
Cinturones!!!
Mucho miedo y muy poca
Vergüenza
Eso es lo que hay aquí
Que Cai es muy chiquitito
To el mundo nos conocemos
Y se aprovecháis de mí
Que te pongo una multa
Y después me arrepiento,
Porque eres el amigo del primo
Segundo de la cuña
De mi hermano el pequeño...
Ayer por ejemplo multé a mi vecino
Porque iban más de cinco metíos
En el coche
Y me dijo perdona, lo siento con
Cara de weno...
La abuela oe, la abuela
Que me daba pena dejarla sola
Encerrá en el piso como a los perros...
Tenga corazón
No seas tan severo
Severo???
Si vais nueve en el SEAT panda,
Tres adelante, cinco atrás y la
Abuela en el maletero!!!
Y encima fumando grifa!!!
Quita los porros del cenicero!!!
No puedo, no puedo, no puedo...
Ya no aguanto más esta situación
Yo me doy de baja por depresión,
O cumplo con mi deber
Y aquí no se libra ni Dios!!!
Tú ven pacá, ven pacá!!!
No corras tanto Fernando
Alonso...
Multa que te crió....
Que tú no te pones el casco!!!
Multa que te crió...
Y ustedes a ver los papeles...
Que no me enseñáis los papeles???
Ohhhhhhhh....
Como???
Que mi chirigota te gusta un montón?
Esas cosas las valoro yo...
Esas cosas las valoro yo...
Te lo creas o no te lo creas estos
Carnavales te vas a reír
Cuando te pare la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario