lunes, 4 de junio de 2012

Chirigota "Venimos con lo puesto" (2009) - Pasodoble "Cuantas veces"


Cuantas veces he soñado
con ponerle a alguna música un letra
siempre pensando en escribir un pasodoble 
para sentirme poeta
siempre buscando algún piropo
que resalte tu belleza y tus encantos
pero resulta tan duro
enfrentarse a un folio en blanco
y que te escribo
que tu no sepas
que no te haya escrito 
ya otro compañero
quien no le ha escrito a la caleta
quien no le ha escrito al mentidero
quien no te ha escrito alguna letra
para decirte algún te quiero
y yo que vengo de fuera
tan solo por carnavales
como le canto a la viña
si nunca jugué en sus calles
yo nunca podré cantarle
al barrio Santa Maria
por que aunque quiera no puedo
saber de su día a día
poder cantarte un piropo
hay Cai que mas quisiera
si yo no se de la historia
que guardan tus escolleras
pero puedo sentir cosas diferentes
esos nervios que siento al cruzar el puente
o cuando entro 
por tus murallas
la gracia gaditana
naciendo en estas calles
con su vergüenza canalla
y el barranco y el morera
este año me dan tu esencia 
para cantarte aquí en el falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario