viernes, 1 de junio de 2012

Comparsa "Los Perfumistas" (2008) - Cuplés


Ha sido atracado el presentador 
Jose Luis Moreno
se llevaron joyas de su familia y 
un buen dinero
y aunque lo del robo fuese importante 
lo que mas sorprendió
es que los ladrones de cacheta lo dejaron bueno
la policía ya esta trabajando
viendo las cintas que las cámaras grabaron
parece ser que hay pistas muy concluyente
y es muy probable que lo ataquen nuevamente
Jose Luis Moreno ya a declarado que si esto pasa
que no se pasen con las guanta
que aquí esta su casa

Te mezclao este perfume
con la esencia de tu alma
tiene un toque de compas
y un poquito de tu gracia
lleva gotas de tu arte
de tu sal y de tu mar
tiene duende tiene ángel
y aver si ahora me negais
que esta comparsa
no huele a cai 
no huele a cai.

si usted tiene en casa algo de valor
y quiere venderlo
no lo pienses mucho 
que yo le explico como hay que hacerlo
ponga algo a la venta 
en una subasta esa del internet
y se gana un pico pa un caprichito 
que ni le cuento
allí de todo subasta la gente
aunque haya caso 
que se ven poco corriente
como ese que 
su semen a subastao
y una montaña de billetes 
se ha ganao
y leyendo aquello 
me recordaron mis quince años
la de dinero que habré tirao
yo en el cuarto baño

Te mezclao este perfume
con la esencia de tu alma
tiene un toque de compas
y un poquito de tu gracia
lleva gotas de tu arte
de tu sal y de tu mar
tiene duende tiene ángel
y aver si ahora me negais
que esta comparsa
no huele a cai 
no huele a cai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario