miércoles, 20 de junio de 2012

Chirigota "Los Aguafiestas" (2006) - Pasodoble "Que me perdone el de arriba"


Que me perdone el de arriba
Si le deseo algo malo
A todos los que trafican
Con tantos seres humanos,
Vigilando la frontera
Con la pistola en la mano
Me he sentio tan impotente
Desesperao,
Desesperao
Viendo a criaturas
Durmiendo entre matorrales,
Sin nadie que les ayude,
Tratados como animales,
Y los alambres
No duelen ni los alambres,
Con el miedo y tanta hambre.
Que alguien me lo explique,
Que no lo entiendo,
Como me enfrento a tanta pena y tanto llanto,
Como me enfrento yo a una madre
Tiritando con un crío entre sus brazos,
Les rezamos a los santos
Y negociamos con las vidas
De personas aceptando
Que el vecino de Marruecos las termine rematando,
La muerte se cruza en su paso
Y España se cruza,
Se cruza de brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario