domingo, 3 de junio de 2012

Chirigota "Venimos con lo puesto" (2009) - Pasodoble "Dentro de mi escaparate"


Dentro de mi escaparate
veo la vida de una forma diferente
veo la miseria, la pobreza de las almas
la maldad que hay en la gente
veo la injusticia que comete la justicia
al condenar a un inocente
pues aunque soy un muñeco
tengo un corazón creciente
y me da miedo del ser humano
del que tiene el corazón como un muñeco
que vendería hasta a su hermano
por el poder que da el dinero
y reza como un buen cristiano
por que comulga con el clero
y me da miedo una iglesia
que abusa de vuestros hijos
y luego salen llorando
por que quitan crucifijos
me da miedo de un gobierno
que juega con el futuro
de una oposición rastrera
que sigue dando por culo
y mientras que se pelean
diciendo mas de lo mismo
no dan ninguna respuesta
al paro y al terrorismo
miedo de ver a tantos maltratadores
harto de ver mujeres con sus dolores
miedo de un mundo

cansao de los valores
de tantos dictadores
que el corazón tienen hueco
no quiero tener un nombre
por que como son los hombres
prefiero ser un muñeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario