martes, 11 de diciembre de 2012

Comparsa "Los Superheroes" (2012) - Pasodoble "No se me quede"


No se me quede ahí en la puerta
Y pase usted pá dentro por favor.
Siéntese por donde quiera que, como ya sabe,
Se encuentra en su casa.
Vaya sacando todo lo que vea
Que mientras voy a prepararle
Un cafelito con leche que quita las penas.
No se si le llegué a enseñar la foto de mi Manolito
Mire usted que cara tiene vestio de angelito
Y aquí está la mare que tos los domingos
Me lleva en su coche para ir a almorzar.
Cuide este butacón que aunque se ha quedado viejo
Es donde a todos mis niños entres mis brazos cogía
Y los dormía con un cuento.
Y aproveche el balcón donde mi nieto y su abuelo,
Ha llenao siempre de flores a mi cristo el Nazareno.
Venga usted y pase a la cocina
Mire que limpita y recogía
Para que luego el que venga
La deje hecho una porquería.
Que penita de mi Juan ya se marchó
Si estuviéramos juntitos aquí los dos
No me sentiría un estorbo pa mis hijos y pa mis hijas.
Perdóneme señor juez si suelto una lagrimilla
Pero esto es algo que una nunca se imaginaría,
Porque no se lleva una casa tan solo señor,
Se lleva usted toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario