miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comparsa "Los Duendes Coloraos" (2012) - Pasodoble "Tres etarras"



Tres etarras con una capucha en un vídeo grabao
Daban para el mundo un comunicao.
Tres terroristas con el puño en alto y la cara tapada
Otra vez hablaban de una tregua, y del cese de la lucha armada.
Con sus chapelas y con sus verdugos lo mismo de siempre,
De forillo la Ikurriña y en otra bandera el hacha y la serpiente.
Si tú pretendes que te lleguen a creer, fuera capucha
Venga enséñanos tu cara. com
Si tú pretendes que alguien te llegue a comprender
Baja del monte y dinos donde están las armas.
Si tú pretendes que tu pueblo te perdone
Tienes que rendirte y sin condiciones.
Demuestra ahora tu arrepentimiento y tu valentía,
Demuestra tu sangre fría,
Esa con la que matabas sin mediar palabra, con dos tiros por la espalda.
Ten el valor que durante estos años tuvimos nosotros
Y a las víctimas una a una pídele perdón mirándole a los ojos.
Mientras que hables de paz pero tengas la cara tapá.
Y bajo la mesa escondas tu armas
Lo digas en español, en euskera no me creo ná
Primero desarma y descubre a tu banda,
Si llega ese día yo no dudaría en darte mi mano
Yo si doy la cara, destapa la tuya y entonces hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario