miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comparsa "Llámame Jesús" (2012) - Presentación


Déjame intentar de nuevo Dios,
ser la voz entre tantas voces,
ser el Jesús compañero,
el que menos se conoce,
llámame Jesús tan solo,
como hombre, como amigo,
acabemos yo contigo,
con el odio y la miseria,
que sin ti no lo consigo,
que sin ti ya te lo digo
Dios mi Dios lo remedia
que por mucho que predique
y mi voz se multiplique
sin ti mi Dios lo remedia
yo soy Jesús, soy la luz, soy la vida,
yo soy Jesús, soy la cruz, las heridas
soy, el de Marco y el de Mateo
el del mensaje de un mundo nuevo
soy aquel hijo del carpintero
soy el pastor, el pescador
entre Judio y Faliseo
soy el que puso el cielo en la tierra
queriendo abrir a la tierra el cielo
soy el de Lucas, soy el de Juan
y con mi sangre hay que brindar
dos milenios dos milenios han pasado y sigue igual
este mundo es un infierno
este mundo sigue enfermo
de ambición y de maldad
de ambición en cada guerra
de maldad en los deseos
de los muros y las fronteras
de alambradas diviendo
y en la palabra mentira
de ladrones dirigente
gobernantes homicidas
sacerdotes indecentes
¿para que valió mi vida?
¿para que valió mi muerte?
yo soy Jesús, soy la luz, soy la vida.
  • Categoría


No hay comentarios:

Publicar un comentario