miércoles, 6 de agosto de 2014

Comparsa "Los Parias" (2006) - Pasodoble "Queridos Padres"


"Queridos padres, que sepais"
Así comenzaba la carta.
"Pedir perdón ya no hace falta,
lo siento pero es lo que hay.
Mis dos anillos se los dais
a los que lleven la pancarta."

"Solución, para buscar la redención,
habrá otra manifestación,
pues mis anillos se los dais
a los que lleven la pancarta.

Dicen que estudiar
te hace un hombre más fuerte
y con más futuro.
Pero el colegio a mi...

Me hizo un niño tan débil
que en vez de llegar
esperaba salir
y mi padre no estaba nunca
en esa puerta.

Ahora que no se acuerden de mí
que prontito sentí
mis esperanzas muertas.
Yo supe escribiendo un cuaderno
lo que es el infierno
de vuestra sociedad.
No tuve quien me defendiera...

Y cuando de mi se rieron
mis mal llamados compañeros
y en los pasillos me pegaban,
el más cabrón luego venía
y amenazando me decía
que era peor si me chivaba.

Se lo conté a un profesor de religión
que yo creía que por eso de enseñar la religión
era más divino y humano que los niños
y maestros que yo entendía culpables.

Y me dijo: 'Mira los caminos del señor
siempre han sido y son inesputables'
Pues hasta nunca digo novia, amigo y profesor...

¡mi padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario