martes, 28 de enero de 2014

Comparsa "Las Que Viven Como Reinas" (2012) - Presentación


Sigo entre muros
vagando
soñando, añorando
siego siendo una sombra
de aquello quise y nunca fui
abro mis alas al viento
otra vez mas
para escapar de aquí
Lo que tenemos entre tu y yo
hay que dejarlo volar
Ahora no quieras colmar la colmena otra vez de calvarios
lo que tenemos ya se acabó
y no hay razones para ir hacia atrás
aunque me piques veneno
no quiero volverme a quedar
con la miel en los labios
sigo ... vagando
con mi inocencia perdida
y sigo siendo una sombra
de mi alegría
tu sigue de flor en flor
que ya no tengo el corazón para primaveras
que no que no que no
se marchito la espera
y aquí estoy yo
no me llames a tu vera
no, nada me encomienda la melancolía
ahora te das cuenta de lo que tenías
de este dolor
lo que tenemos entre tu y yo
hay que dejarlo volar
ahora no quieras colmar la colmena otra vez de calvarios
lo que tenemos ya se acabo
y no hay razones para ir hacia atrás
aunque me piques veneno no quiero volverme a quedar
con la miel en los labios
con la miel en los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario