miércoles, 6 de agosto de 2014

Comparsa "La Canción de Cádiz" (2014) - Pasodoble "Eras tan guapa y tan niña"


Eras tan guapa y tan niña
y yo tan golfo que a ti al oído te cantaba
y cuanto mas te sentía
pues mas bonita y sencilla mis canciones me rimaban
y entendí que las musas no eran diosas divinas ni ninfas de cuento
que aquella noche tus celos 
me hicieron ver que las musas eran de carne y de hueso
y mi pasión de poeta con tu pasión despertaste 
de noche en tu casapuerta que no se enteren tus padres
y en la esquinita de en frente donde nadie nos veía
nos subía hasta la fiebre y entres juegos y caricias 
y entre el sudor y la saliva 
y tal como te dejaba pa mi barrio me volvía
y como si fuese magia mil canciones me nacían 
y mi comparsa te hacia
y desde entonces fiel compañera tanto ha llovido ya amiga mia 
tanto inspiraste a este juntaletras que te la debia
y cuando alguno te dicen musa
si ya estas harta de tanta comparsa y de toda esa lucha
yo me rio de tos ellos si supieran esos necios que la culpa es solo tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario