viernes, 23 de agosto de 2013

Chirigota "Salon de bellezas El Tijeritas" (2009) - Popurrit


Desde que estamos en crisis mis productos han cambiado,
antes eran de Llongueras y ahora son marca Hacendado.
Fíjate si estoy canino, que me entraron dos rateros
y cuando abrieron la caja, echaron ellos dinero.
Y aunque diga Zapatero que la crisis no se nota,
ayer tuve que hacer un tinte con un rotulador Carioca.

Si vas a tu peluquero cuidado con el secado,
porque con el gorro puesto siempre te quedas aislado,
te ponen vestio de limpio y tú no te has enterado.
A ver si te lavas el pelo, que tienes 2 deos de mierda,
me gusta mucho tu pelo, voluminoso y con fuerza.
Estoy oliendo a quemado,
mira que bien te ha quedado.
Con los servicios prestados, 50 euros tan sólo.
Te voy a dar un carajo que me he enterado de todo.

Cuando viene la María del Monte para depilarse, para depilarse,
yo le pongo un buen pegote en el bigote porque tiene el pelo duro,
y con lo que le quitamos aprovechamos y nos hacemos un felpudo.
Y cuando se hace las ingles, se quita los pantalones y aquello no tiene nombre,
ahora comprendo María por qué te llaman del Monte.

Aparten los rayos uva criatura,
que está cabina congela,
pa' aquel que tenga la cara más blanca
que Iniesta con cagaleras.
Se mete al cliente dentro,
se cierra y se le programa,
si te pasas con el tiempo
te sale como el Obama.
Ya va, ya va,
ira, otro calvito que entra
este lo pela mi menda,
¿y este que acaba de venir?
To pa' ti, to pa' ti, to pa' ti.
Ay calvito, calvito, calvito,
dime que te hago,
si no tienes nada.
Ay ay ay ay ay ay ay,
no hay picha, no hay.
Crecepelo gaditano exclusivo para usted
que le va a poner el coco igual que José Mercé.
Ingredientes,
algo del erizo,
4 camarones,
tripas de mojarras,
dos docenas de ostiones,
caballa de la caleta,
que puñeta,
lo remueve y lo extiende por la calvorota.
Y cuando salga a la calle ten cuidao con las gaviotas,
y cuando salga a la calle ... ¿lo ves? Te lo dije.

¿Qué estoy oyendo?
¿Qué está sonando?
El de los rayos se está quemando,
abre la puerta, picha que está el pestillo,
pero picha quita el pestillo, y ábrela ya.
Míralo, míralo, míralo, míralo.
Uy, se ha quemao vaya tela,
po' nada, pa' el Subiela.
Hakuna matata, hakuna matata, hakuna matata.

Hace poco llamo la Teo pa' coger cita,
con la voz desesperada, dame un tinte Tijerita,
yo le dije que esperara por lo menos dos diitas,
pa' que le pidiera el tinte que su coco necesita.
La Teo es un mamoneo cuando se quiere teñir,
porque tengo que descargarme un camión de Falmatint.
Venga tinte, y todo esto es para ella sola,
venga tinte, sería mejor si la tiño a pistola,
venga tinte, date prisa por favor chiquillo,
quede tinte, y todo esto es solo pa' el flequillo.

24 de Diciembre, ofú ofú ofú,
el salón lleno Marias, que si cortes y extensiones,
cuando llega Nochebuena termino hasta los fun fun fun.
Ande ande ande, hay que veni ante,
no ha venio en to el año y hoy viene a pelarte.
Belén, que cuelaté Belén, que tienes por delante a 123.
Aquí me veo peinando, entre cortina y cortina.
Barre Joselito, bárrelo bien todo,
que pa' mi que ha estao aquí el hombre lobo.
Son las 11 en Nochevieja y me veo poniendo rulos,
como se me cuele otra la mando a tomar por ...
María María, ven acá María,
que me dan las uvas en la peluquería,
que me dan las uvas en la peluquería,
que me dan las uvas en la peluquería.
Feliz Año Nuevo, tus muertos.

Ya sabes que me gusta despedirme con el eco de tus risas,
ya sabes que a mi última cuarteta no le gusta andar con prisas,
ya sabes que mi copla cuando muere se recrea en cada letra
y sabes que el salón de la belleza sigue siendo la Caleta.
Ya sabes que me gusta ver tu pelo despeinao por el levante,
ya sabes que el color que hay en tu cielo no lo consigue el maquillaje,
ya sabes que contigo no hay motivo para darte más sesiones,
tú siempre vas a ser mi niña guapa que me "hipnotirabuzones".
Por eso Cádiz te pido que perdones mi osadía,
quise traer la belleza, quise traer la belleza,
cuando tú ya la tenías, cuando tú ya la tenías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario