martes, 20 de agosto de 2013

Chirigota "Los Yesterday" (1999) - Pasodoble "Yo se que la gente piensa"


Yo se que la gente piensa
que los hippies son carotas
vividores sinvergüenzas
melenudos y grifotas
unos niños papás
que ahora quieren ir de "guays"
pues si pues eso es lo que hay.
Fíjate si soy caradura
que hasta abandoné la empresa
cuando vi que es la cultura
la mayor de las riquezas
melenudo y sin embargo
aunque no sirva de nada
yo prefiero el pelo largo
que las cabezas rapadas.
Y no me importa que me digan
que yo soy un viva la vida
porque vivo sin compromisos
no me da verguenza ninguna
vida nada mas que hay una
yo no creo en el paraiso
para mi es mucho mas carota
el que me acusa de grifota
con la baba llena de güisqui
soy lo que tu quieras que sea
pero sinvergüenza no soy
cuando veo en esta puerca humanidad
tantos crímenes sin nombre
de sinvergüenza ni hablar
me da vergüenza de ser un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario