sábado, 18 de agosto de 2012

Comparsa "El brujo" (1995) - Cúples


Hola buenas noches, coño que alegría
pregonar esta Fiesta, guapa estás joia.
Vi a acabar prontito, tengo una corría,
ven paca ninfanta, guapa estás joia.

¡Qué peajo alcalde, este Carlos Díaz!
vá a durar poquito, guapa estás joia.
¡Que de gente junta, mare de mi via!
¡niña con la falda!, guapa estás joia.

Me he traio de Ubrique calzoncillos limpios
uno con lunares, otro con gatitos.
Esto me parece un cuento de hadas
y es que por mi mare tengo la picha encantada.

Ay chiquilla ten en cuenta 
que yo soy un aprendiz, 
si no sale a la primera 
lo tendré que repetir. 
Un pito de caña (Al caldero) 
Viento de Poniente (Al caldero) 
Vengan las murallas (Al caldero) 
Los bracitos del puente (Al caldero) 
La luna por la Caleta, las torretas 
y remueve y remueve que esto se ha acabao. 
Tacita de mis entrañas otra vez me has embrujao

ya tenia ganas, de hacer matrimonio
que tenia fuego, metió en las cañas
yo estoy muy contenta, con este torero
no se si es su corte o serán sus huevos

vivir en el campo es algo formidable
entre tanto cuerno y tanto follaje
jose ten cuidao con las banderillas
vas a reventarle una tonadilla

ya esta mejorcito ay de la cojia
hijo puta el toro si yo lo sabia
yo se que te muere ay por los pitones
pero yo me muero por un rabo en condiciones 

Ay chiquilla ten en cuenta 
que yo soy un aprendiz, 
si no sale a la primera 
lo tendré que repetir. 
Un pito de caña (Al caldero) 
Viento de Poniente (Al caldero) 
Vengan las murallas (Al caldero) 
Los bracitos del puente (Al caldero) 
La luna por la Caleta, las torretas 
y remueve y remueve que esto se ha acabao. 
Tacita de mis entrañas otra vez me has embrujao

No hay comentarios:

Publicar un comentario